juegos de mesa en familia

Bueno, no te preocupes: el aburrimiento es un estado mental y queremos sacarte de él. A continuación, reunimos excelentes ideas para levantar el ánimo y acabar con el aburrimiento que puedes probar la próxima vez que te sientas sin ánimo y aburrido. Buena suerte y diviértete.

ver series

Cosas entretenidas

  1. Comienza a ver una nueva serie de telerrealidad. ¿Tal vez quieres entrar finalmente en Love Island, o tal vez nunca has visto un solo episodio de Real Housewives ? Los reality shows están diseñados para mantenerte mirando, lo que puede ser una bendición para un cerebro aburrido.
  2. Mira una película clásica que nunca hayas visto. Es hora de ver finalmente de qué se trata Casablanca.
  3. Lea un gran ensayo. No tienes que mirar muy lejos.
  4. Busque “feliz cumpleaños + [su nombre]” en YouTube. Técnicamente, no tiene que ser tu cumpleaños para disfrutar viendo a un grupo de extraños cantar para ti.
  5. Haz una lista de reproducción de tus canciones favoritas de la escuela secundaria. Apuesto a que no has escuchado “Inside Out” de Eve 6 en mucho tiempo, ¿verdad? ¿Qué pasa con Jimmie’s Chicken Shack “Haz lo correcto”?
  6. Mira tantos episodios como quieras de tu programa favorito. Escucha, ¿a quién le importa? Sigue viéndolo hasta que deje de ser divertido.
  7. Comienza un libro que hayas querido leer. Es hora de ver finalmente de qué se trata (al menos el comienzo) de Swann’s Way.
  8. Juega un videojuego. Si no tiene un sistema de videojuegos, hay toneladas de opciones gratuitas en línea.
  9. Lee algo de humor escrito. Deleite su mente con los escritos de Jack Handeyo Samantha Irby.
  10. Arma un rompecabezas. Si te gustan los juegos de mesa.
  11. Haga una lista de reproducción de videos musicales para reproducir en su televisor. Esto es casi como estar en un bar, algo así.

armar rompecabezas