muñeca barbie

Tres adiciones a la serie Mujeres inspiradoras de Barbie celebran a las mujeres a lo largo de los siglos.

Ella Fitzgerald usó su voz aterciopelada para cambiar el mundo a través de su música de jazz y su organización benéfica, Ella Fitzgerald Charitable Foundation. Es posible que haya ganado muchos premios prestigiosos a lo largo de su vida, pero recompensó al mundo al dar voz a los necesitados. La versión de Barbie de ella captura esa personalidad brillante con un vestido morado oscuro y un micrófono.

Billie Jean King defendió la igualdad de la mujer en los deportes y ganó su primer campeonato importante de tenis en 1961. La Barbie de Billie contará con el vestido de tenis de dos tonos, azul y verde menta, que usó durante una legendaria batalla de los sexos, que ella ganó. ¿Quién corre el mundo?

muñecas

La Barbie Florence Nightingale se mantiene erguida con su uniforme de enfermera del siglo XIX. Nightingale no era solo una enfermera: tomó la vocación que creía que era su deber moral y la reformó a principios del siglo XIX. Luchó para mejorar la eficiencia del hospital y los estándares en la atención al paciente, y finalmente creó una escuela de enfermería y escribió libros para enseñar más en el campo.

Estos nuevos modelos a seguir de Barbie enseñan a los niños partes pequeñas pero importantes de la historia. Cada uno viene con accesorios basados ​​en las mujeres y se pueden encontrar por $29.99 en el sitio web de Mattel.