casita de juguete playmobil

Los días de ocio del verano casi han terminado, y es hora de comprar nuevos libros, ropa y suministros. Los niños comenzarán a emocionarse por el horario escolar y, mientras tanto, Take Along School House, de Playmobil , los mantendrá ocupados y comprometidos hasta que comience el nuevo año.

Hecho para niños de 4 años en adelante, el conveniente estuche del juego se pliega para divertirse mientras viaja. Su tamaño y forma ofrece a los niños una opción para jugar en interiores o exteriores. Dondequiera que los niños quieran jugar, todo lo que tienen que hacer es abrir los dos lados de la caja para revelar 68 piezas en miniatura, que incluyen una pizarra, mesas escolares, estudiantes, maestros, escritorios, utensilios de escritura, bicicletas, bancos, bastidores, carteras, y mucho más para empezar a construir.

¡Desempaquetar todas las piezas es la mitad de la diversión! Los niños encontrarán lápices diminutos, diminutas pantallas de lámparas y carteras superpequeñas idénticas al entorno al que regresarán en las aulas este otoño. Las texturas de los juguetes, como la sensación del piso del salón de clases y la superficie del techo, ofrecen un elemento táctil al juego. Consejo profesional: ¡Asegúrese de que los niños desembalen sus piezas con cuidado para que no haya posibilidad de perder ninguna! Recomiendo usar una esquina espaciosa de una habitación o un gran escritorio vacío para tener mucho espacio para construir.

juguetes para armar

Este conjunto aquí, sin embargo, exige paciencia para armar. Al igual que un proyecto escolar, ocupará a los niños durante toda una tarde, mientras aplican sus mentes para construir un aula completa desde cero. En la guía de ayuda para niños se incluye un folleto con diagramas fáciles de seguir.

Las piezas son extremadamente pequeñas con bisagras y piezas igualmente pequeñas para armar. Por lo tanto, este kit de construcción desafiará a los niños a observar las piezas con atención y pensar en cómo se construyen realmente las cosas que ven en la escuela. Los padres también pueden jugar un juego de vocabulario mientras los niños juegan preguntándoles, por ejemplo, cómo se llaman las diferentes partes de un edificio o una bicicleta que están construyendo.

Los niños pueden buscar las piezas correctas en el rompecabezas haciendo coincidir las formas con el diagrama e identificarlas según su función. También sugeriría deshacer toda la estructura, una vez que los niños hayan terminado de construirla y comenzar de nuevo. Esta vez, sin embargo, anime a los niños a construir sin mirar la hoja de trucos.

Mientras construyen la pizarra, los bancos, la estantería y otros artículos, los niños también aprenderán cómo no forzar las cosas. Si las partes del juego no se deslizan fácilmente dentro de otro, tal vez estén destinadas a pertenecer a otro objeto. Esto fomenta las habilidades de resolución de problemas para que los niños pasen al siguiente objeto para construir.

Entre las muchas cosas que me encantan de este aula de Playmobil, lo que más me gustó fue su diversidad. Las figuras, incluidos el maestro y los estudiantes, tienen diferentes tonos de piel. Tienen el pelo liso o rizado con colores negro y rubio. Es en estos juguetes que los niños aprenderán a encontrar un grupo familiar y diverso de amigos en el mundo real. Los niños pueden rotar las manos de las figuras en círculos, deslizar lápices y otros pequeños accesorios en su puño, y también pueden sentarse o ponerse de pie para jugar a fingir como los niños lo crean conveniente.

Take Along School House mantendrá a los niños ocupados durante horas, ¡haciéndolos mucho más ansiosos por el comienzo del año escolar!