estudiante con tableta

Los padres, educadores y expertos en desarrollo infantil están de acuerdo en que los juguetes simples son los mejores para fomentar el juego imaginativo en los niños. Sin embargo, lo cierto es que la tecnología ha llegado para quedarse. Hay muchos juguetes y juegos de alta tecnología en el mercado para niños hoy en día, y algunos de ellos valen la pena e incluso son educativos.

Si bien es importante limitar el tiempo de pantalla y no permitir que sus hijos tengan acceso ilimitado a un televisor o tableta, no hay nada de malo en permitir juguetes electrónicos e interactivos en su hogar. Tus hijos estarán emocionados de probar algo nuevo y diferente. A veces es importante que puedan jugar con una Tablet hasta poder armar un Lego Batman.

Pero es posible que se pregunte: ¿qué juguetes tecnológicos valen la pena y cuáles deberían omitirse por completo? ¡Ahí es donde entramos nosotros! Hemos buscado por todas partes los mejores juguetes tecnológicos que existen. Hemos encontrado los que están altamente calificados por padres y expertos en educación, e incluso hemos incluido algunos ganadores de premios. Siga leyendo para conocer nuestras recomendaciones de los mejores juguetes y dispositivos de alta tecnología para niños.

Infantes

Es mejor limitar el acceso de los bebés a juguetes electrónicos ruidosos. Aprenden mejor explorando juguetes simples como bloques apilables y pelotas texturizadas. Pero algunos juguetes electrónicos cuidadosamente elegidos pueden ser apropiados e incluso pueden promover el aprendizaje. Estos son algunos de nuestros favoritos para sus pequeños:

Fisher Price Deluxe Kick ‘n’ Play Piano Gym Este tapete de juego es perfecto para los bebés, ya sea que se use boca abajo o simplemente para descansar boca arriba. Cuando patean, el piano toca música divertida y muestra luces que les llamarán la atención. Los juguetes colgantes también son muy divertidos de ver para los bebés.

Cubo de aprendizaje

Learning Cube tiene un diseño minimalista que no abrumará visualmente a un niño pequeño. Permitirá que el niño se concentre en su sentido auditivo mientras aprende y explora nuevos sonidos e ideas. Learning Cube puede seguir siendo divertido y relevante en los años venideros.

Control remoto VTech Click and Count Si tiene un bebé mayor al que le encanta agarrar el control remoto de su televisor, este control remoto de juguete especial solo para bebés es una excelente solución. Cuando presiona los botones, reproduce muchas canciones y sonidos emocionantes. Este juguete puede plantar las semillas del aprendizaje de números y sonidos de animales, mientras que el bebé simplemente pensará que es un juguete nuevo y divertido.

niña estudiando con ipad

Niños pequeños de 1 a 2 años

Si tiene un niño pequeño ocupado en sus manos, querrá ver estos juguetes interesantes. El amor de los niños pequeños por la música y el movimiento hace que los siguientes juguetes sean perfectos para esta edad. Los juguetes enumerados a continuación son educativos y enseñan letras, números y vocabulario. También son emocionantes y divertidos para jugar. Estos juguetes harán que tus pequeños canten, bailen y aprendan.

Leap Frog Learning Friends Libro de 100 palabras Este libro presenta 100 palabras ilustradas diferentes repartidas en varias páginas. Todo lo que su niño pequeño tiene que hacer es empujar ligeramente la imagen y el libro lee la palabra en voz alta. A los más pequeños les encantará pasar las páginas y escuchar los diferentes sonidos. Combinado con canciones divertidas y una estrella iluminada, este libro será un favorito instantáneo.

Leap Frog Storytime Buddy

Si a su hijo le encanta la hora del cuento, Storytime Buddy puede ser una agradable sorpresa. Buddy cuenta historias sobre sus amigos que entretendrán a su hijo y también introducirán nuevos conceptos de aprendizaje.

Mi primer avión Avión de aprendizaje Bump ‘n Go

Si a tu pequeño le encantan los aviones, los trenes y las cosas que se mueven, creemos que disfrutará de este avión rodante que reproduce todo tipo de música divertida. Es un gran juguete educativo que enseña letras y números, pero también es divertido rodar por la casa o afuera sobre concreto.